LOCALIZAN OTRA TOMA CLANDESTINA DE PEMEX

EN ATOTONILCO DE TULA

Una vez más en la región de Tula, se localizó una toma clandestina que estaba conectada a un ducto de Pemex, por lo que se dio aviso a la empresa afectada, cuyo personal acudió a corroborar el hecho así como al aseguramiento del ducto.
La toma clandestina se localizó en el municipio de Atotonilco de Tula y tocó al personal de Seguridad Física de Pemex trasladarse al sitio indicado para realizar las diligencias correspondientes.
Fue en el Ejido del Sendero del Pedregal, donde se descubrió la toma clandestina de hidrocarburo, donde además se encontró una pipa marca GMC, color blanco, con placas de Hidalgo, la cual se halló abandonada, aunque se detectó que su o sus propietarios, acababan de maniobrar, pues se encontró una manguera conectada al ducto.
Así mismo de manera extraoficial se dio a conocer que la pipa con capacidad de 30 mil litros, se encontraba cargada a su máxima capacidad, al parecer de turbosina.
Luego del aseguramiento de la toma clandestina, personal de Seguridad Física de Pemex informó que el ducto fue ubicado en el kilómetro 11+000 del poliducto de 12 pulgadas de diámetro que corresponde a la línea Tula-Azcapotzalco.

Related posts