FRANCISCO I. MADERO
Luego de intensas horas de búsqueda, se dio a conocer que la niña de 4 años desaparecida al caer al canal Requena en Tepa había fallecido
Desafortunado fue el desenlace que tuvo un accidente en el cual se vio involucrado un automóvil tipo Chevrolet Chevy de color gris con placas de circulación HMY-33-50 que cayó al canal Requena a la altura de San Juan Tepa por la noche del pasado domingo.
Luego de alertar a elementos de Protección Civil (PC) acudieron de emergencia, encontrando en el interior a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien momentáneamente y debido al impacto falleció, así mismo dos personas se encontraban en calidad de desaparecidas, entre ellas una niña de 3 o 4 años de edad de nombre Ámbar “H”.
Testigos que presenciaron los hechos, señalaron que desconocen con certeza las causas que hicieron caer al automóvil dentro del canal, debido a la hora en la que se suscitó el accidente las labores de búsqueda iniciaron durante las primeras horas de ayer, ya que bajaron los niveles del agua.
Las compuertas fueron cerradas en el tramo que conduce San Juan Tepa – Actopan.
Luego de intensas horas de búsqueda por parte de equipos de emergencia, lamentablemente se dio a conocer que la niña que se encontraba desaparecida al caer al canal Requena en Tepa fue localizada sin vida en la comunidad del Palomo en el municipio de Actopan, a 20 km de donde ocurrió el accidente.
Personal de la Procuraduría arribó al lugar a realizar las diligencias de ley.
Cabe resaltar que el cuerpo de la menor fue levantado por familiares y pobladores sin esperar la presencia de agentes del Ministerio Público.