Home Barandilla LO SECUESTRAN, LO ABANDONAN MUY GOLPEADO Y ROBAN EL TAXI

LO SECUESTRAN, LO ABANDONAN MUY GOLPEADO Y ROBAN EL TAXI

0

Lo último que supieron de él, fue que el miércoles salió de la Central de Autobuses de Pachuca para viaje a Molango, se perdió el contacto y ya no pudieron comunicarse con él, desconocían su paradero y temían por su seguridad

Luego que el miércoles anterior se denunció su desaparición, la mañana de ayer un trabajador del volante fue encontrado muy mal herido a consecuencia de una brutal golpiza de la que fue objeto, los informes que se dieron al respecto detallan que se le encontró tirado y abandonado a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo.

Un día antes, familiares, amigos y compañeros de trabajo, denunciaron la desaparición y búsqueda del Taxista, César Andrés Hurtado.

Al respecto se indicó que se encontraba desaparecido desde el día miércoles, al igual que el vehículo que conducía, un taxi metropolitano que portaba placas de circulación A-817-FUH.

Por ello los familiares del desaparecido realizaron la denuncia en las diferentes corporaciones policiacas.

En la información se destacó que lo último que supieron de él, fue que el día miércoles salió de la Central de Autobuses de Pachuca para ir a dejar un viaje al municipio de Molango, pero se perdió el contacto y ya no pudieron comunicarse con él, por lo que se desconocía su paradero y se temía por su seguridad.

Luego de la denuncia por su desaparición, personal de corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda, además de que en redes sociales se pidió el apoyo de la ciudadanía para que cualquier información se reportará al número 911 o al 7717789820.

AYER LO ENCONTRARON MUY GOLPEADO

Venturosamente la mañana de ayer se dio a conocer que se logró la localización del taxista quien entre lo poco que pudo decir relató que fue privado de su libertad.

El hombre fue localizado muy golpeado y tirado a un costado de la carretera Pachuca- Tulancingo, ello en las inmediaciones del municipio de Epazoyucan.

También se dejó entrever que fueron unas personas las que lo contactaron en la Central de Autobuses de Pachuca, mismas que se hicieron pasar como pasajeros y le pidieron un servicio.

No obstante luego de iniciar el viaje, fue sorprendido por los pasajeros, quienes lo golpearon, se lo llevaron, además de que le robaron el vehículo, para posteriormente dejarlo abandonado muy mal herido y a un costado de la cinta asfáltica.

Una vez que fue localizado el trabajador del volante recibió ayuda de elementos policiales, quienes pidieron el apoyo de paramédicos y socorristas, por lo que luego de ser valorado y estabilizado se decidió su inmediato traslado al hospital General de Pachuca, donde fue ingresado al área de Urgencias para recibir atención médica.

Importante es destacar que los autores del atraco y golpiza que le dieron al taxista, se apoderaron de la unidad del Servicio Público, con placas de circulación A-817-FUH, misma que hasta el momento se encuentra desaparecida, por lo que la policía investiga el caso.