Tizayuca
Los modernos malhechores operan en las colonias El Nuevo Tizayuca y Unidad Habitacional
Dos sujetos que se transportan en moto, con cascos negros y pasamontañas, recorren las calles de El Nuevo Tizayuca y la Unidad Habitacional para hacer de las suyas, sobre todo si los peatones van solos, son ellos los que más riesgo corren de ser asaltados.
Tal fue el caso del señor Daniel, quien fue asaltado el pasado viernes cerca del parque de la calle Dalia en el Nuevo Tizayuca. Se dirigía a su casa después de salir de trabajar a las 18:30 horas cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta Italika roja, bajaron la velocidad de su vehículo, y nada originales gritaron “Esto es un asalto”. Los tipejos, a mano armada, hicieron que su víctima se paralizara por el impacto de la escena, razón por la cual no vio el número de las placas de la motocicleta.
Entre su desesperación porque no había mucha gente en la calle, les dio las cosas de valor que llevaba encima, además de un maletín con papeles de su trabajo.
Vecinos reportaron que estas personas continúan asaltando, pero por desconfianza a la policía, que por lo regular no resuelve este tipo de asaltos, no levantan denuncia.
Esperan que las autoridades hagan algo, que intensifiquen el patrullaje en la zona, para que estos hombres no sigan actuando en impunidad.