Home Barandilla Lo plagian, torturan, ejecutan y tiran en Tizayuca

Lo plagian, torturan, ejecutan y tiran en Tizayuca

0
  • Pertenecer a una familia emprendedora y de trabajo costó la vida de un joven de 20 años

La peor pesadilla que vivió la familia del infortunado inició el 16 del mes y año en curso, a las 21:00 horas, dos hombres entraron a una vinatería en San Lorenzo, San Juan Teotihuacán y con armas de fuego se lo llevaron

Con las manos atadas, huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza un joven que fue levantado en el Estado de México, fue localizado en un camino, aledaño a la Carretera Federal México-Pachuca, a la altura del Fraccionamiento Las Plazas de Tizayuca, de ello informamos oportunamente.


LA HISTORIA QUE LE COSTÓ LA VIDA A DARREN EMERSON

La peor pesadilla que vivió la familia del infortunado inició el 16 del mes y año en curso, el pasado jueves para ser más exactos, las manecillas del reloj marcaban las 21:00 horas, cuando repentinamente dos hombres con cubrebocas, entraron a una vinatería ubicada en la localidad de San Lorenzo, del municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México, quienes con armas de fuego se llevaron al joven de 20 años de edad.


Los plagiarios actuaron violentamente, no les importó que en el expendio de vinos se encontrara la madre de Darren Emerson “G” “D”, pues fue tanta la crueldad de los dos hombres que uno de ellos golpeó a la señora, amenazándola con una pistola y con insultos la sometieron para hacer efectivo el levantón de su hijo.

Así inició el calvario de la mujer, que se vio imposibilitada para evitar el plagio de su hijo, los autores de esa atrocidad salieron del establecimiento, se llevaron al joven, a jalones y golpes lo subieron a un vehículo Pontiac, color gris, en el que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

La familia considerada como gente de trabajo que se dedican al comercio como la venta de vinos y licores, también poseen tiendas de ropa en el Estado de México, acudieron a la agencia del Ministerio Público San Juan Teotihuacán para presentar una denuncia, que generó el inicio de la carpeta de investigación.

En la declaración la madre de Darren Emerson, relató que uno de los hombres que se llevaron a su hijo vestía de negro, de aproximadamente 1.80 metros de estatura y el otro es gordo y chaparro, ambos portaban armas cortas.

Fue al día siguiente, cuando los plagiarios hicieron una llamada para decirles que se trataba de un secuestro, exigieron 15 millones de pesos por su liberación, pero después ya no volvieron a llamar.

Elementos de la Policía Municipal de Texcoco al realizar patrullajes por la comunidad de Tepetlaxto, localizaron abandonado el auto Pontiac, en el que habrían cometido el plagio, pero del joven y sus secuestradores no se localizó rastro alguno.

Fue el sábado anterior, cuando los vecinos del fraccionamiento Las Plazas de Tizayuca alertaron sobre la aparición del cadáver de un masculino.
Desafortunadamente se trató de Darren Emerson, quien estaba atado, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

El joven, vestía sudadera azul con gris, pantalón de mezclilla color negro y tenis azul.