Home Barandilla Lo levantaron el lunes pero ayer apareció ejecutado en Ixmiquilpan

Lo levantaron el lunes pero ayer apareció ejecutado en Ixmiquilpan

0

LE DIERON EL TIRO DE GRACIA

Junto al cuerpo con tenis rojo, pantalón azul y camisa verde, se localizó un mensaje

La ola de violencia en la región del Valle del Mezquital no cesa, luego de que la mañana de ayer junto a las canchas de fútbol ubicadas en el Barrio de San Nicolás, se reportó el hallazgo de un individuo que fue ejecutado, mismo que el lunes anterior fue levantado por un grupo de sujetos fuertemente armados en el municipio de Ixmiquilpan, el cadáver presentó huellas de tortura.
El hecho provocó una intensa movilización de efectivos policíacos que acudieron a corroborar la veracidad de la alerta que se hizo llegar vía telefónica al 911 de Emergencias.
JUNTO AL CADÁVER DEJARON UN NARCOMENSAJE
Los reportes que se dieron en el lugar de los hechos, indican que junto al cuerpo del infortunado que vestía tenis color rojo, pantalón azul y una camisa verde, se localizó un narcomensaje.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, los primeros en arribar a la escena del crimen, pero posteriormente se tuvo la asistencia de uniformados de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, así como de agentes de la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento del hecho.
De acuerdo a lo escrito en el narcomensaje que le dejaron a la víctima, el homicidio se lo adjudicó la organización criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El mensaje que se encontró tiene la leyenda “UNO MÁS QUE NO SE ALINEÓ. AQUÍ LES DEJAMOS A RUVALCAVA, LA LIMPIA SIGUE. ATENTAMENTE CJNG”.
Por el escrito se confirmó que el infortunado fue el hombre que levantaron la tarde, noche  del lunes anterior en el Barrio de San Antonio quien fue identificado como E.E.R.R. de 28 años de edad.
Del levantón se dijo que fueron seis sujetos fuertemente armados que iban vestidos de negro, lo que llegaron al domicilio del individuo, donde lo sometieron y se lo llevaron por la fuerza y finalmente se dieron a la fuga en varios vehículos.