EN LA FELIPE ÁNGELES
Elementos de la Policía Municipal de Pachuca acudieron al rescate de un hombre que fue golpeado brutalmente por vecinos de la colonia Felipe Ángeles, luego de que lo acusaron de que presuntamente estaba tomando fotos a unos niños de ese sector.
La información que se dio al respecto indica que por medio del Segurichat, solicitaron apoyo en la colonia Felipe Ángeles, ya que los vecinos de ese lugar estaban golpeando a un individuo.
Fue en la esquina que forman las calles de San Guillermo y Francisco Villa, donde los alterados habitantes retuvieron y golpearon al sujeto, al que amenazaban con lincharlo.
Siguiendo los protocolos de seguridad, agentes de la Policía Municipal de Pachuca controlaron la situación y lograron el rescate.
El hombre presentaba huellas de la golpiza en varias partes del cuerpo y por el estado en que quedó, fue necesario trasladarlo de inmediato, en calidad de detenido, al Hospital General de Pachuca, donde fue ingresado al área de Urgencias para ser atendido de sus lesiones.