EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC
Al teléfono 911 de Emergencias, se reportó sobre la localización de un hombre sin vida
Una desagradable sorpresa se llevó un individuo que fue a visitar a su primo, a la colonia Cuauhtémoc de Pachuca, sin embargo al ingresar a la vivienda de su familiar, de inmediato percibió un fuerte olor a quemado, finalmente descubrió a su pariente sin vida y completamente calcinado.
Por ello, de inmediato dio aviso a las autoridades, provocando la inmediata movilización de efectivos policíacos.
El reporte oficial indica que fue al filo de las 12:15 horas de ayer, cuando al teléfono 911 de Emergencias, se reportó que localizaron a una persona al parecer sin vida, por lo que solicitaron la urgente presencia de las autoridades.
Fue en la calle Juventino Rosas de la colonia Cuauhtémoc, de esta capital hidalguense, donde tuvo lugar la tragedia que cobró una vida humana.
Acudió el personal de la Policía Estatal, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los primeros tomaron conocimiento del hecho y los segundos proporcionaron apoyo en la valoración del infortunado
Tras corroborar la ausencia de los signos vitales del masculino, los paramédicos certificaron el deceso de quien en vida llevaba el nombre de J.V.M., de 52 años.
Por la muerte del individuo, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para que el agente del Ministerio Público diera inicio a la carpeta de investigación.
Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.