Lo detienen por décima vez en lo que va del año

El reincidente sujeto intentaba el enésimo robo de su vida

Álvaro L.C, de 37 años de edad, fue detenido por décima vez en lo que va del año, esta vez por allanamiento de morada, al intentar perpetrar un robo más, esta vez en el fraccionamiento Viñedos, de la Privada Rabello, del municipio de Zempoala.

Policía Municipal indicó que recibió el reporte de que en el domicilio de Juan “N”, un sujeto se encontraba en el patio trasero de su vivienda. Los uniformados acudieron al lugar y encontraron al sujeto con diversos artículos sustraído del interior de la vivienda.

Al revisar en los archivos policiacos salió a relucir su negro historial: cuenta con 10 ingresos a las galeras Seguridad Pública en  los municipios de Mineral de la Reforma y Zempoala.

Destacan un robo calificado, del cual cumplió una sentencia de dos años; cuatro por allanamiento de morada, y cinco por faltas administrativas, y la penúltima por intento de robo en un domicilio particular en Zempoala, cuando fue sorprendido en el interior.

La directora de Seguridad Pública municipal, Laura Salgado, señalo que este sujeto ha evadido en diferentes ocasiones la aplicación de la justicia ya que los afectados, nunca han interpuesto una denuncia formal en su contra, a pesar de haber elementos suficientes para procesarlo.

Señaló que se espera que en esta ocasión el afectado sí continúe con la carpeta de investigación que levantó en el Ministerio Público, y se le finquen las responsabilidades que marca la ley.

Related posts