Lo destituyen por denunciar irregularidades

    •    La denuncia es contra el rastro municipal; el destituido era el encargado de este espacio


Ayer, el director del rastro en Ixmiquilpan, Alberto Cruz Martínez, ofreció una rueda de prensa, donde puso en evidencia las condiciones con las cuales opera el rastro, en el cual todos los días son sacrificados los animales que se usan para consumo.  
Antes de ser separado de su cargo, explicó que, solicitó el apoyo al alcalde. La intención, sostuvo, es darle una mejor calidad al servicio que se presta.
Tras la gestión que se hizo con el alcalde, éste autorizó invertir casi tres millones de pesos en mejoras, pero sucedió que los recursos nunca se aplicaron. Las diferencias fueron creciendo, también el olvido al rastro.
Ayer, decidió dar a conocer este problema, lo hizo con la intención de que la opinión pública tenga un panorama sobre las condiciones físicas y el servicio en este lugar.
El mayor problema radica en la sanidad del lugar, “condiciones intolerables, debido a que no se le brinda la atención correcta. Se están violando todas las normatividades sanitarias”.
Más tarde, Presidencia Municipal emitió un comunicado de prensa en el cual, anunció medidas legales contra el ex director y rechazó que existan anomalías.

Related posts