HUICHAPAN
Mal y de malas estuvo un comerciante dedicado a la venta de pollo rostizado, pues fue víctima de un asalto a mano armada en el municipio de Huichapan, donde los autores del violento atraco lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.
Del ilícito que sufrió el comerciante dio aviso a la Policía Municipal y de manera inmediata los oficiales le prestaron el apoyo, para implementar un operativo para tratar de localizar a los autores del asalto, mismo que fue encabezado por oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la delegación Regional de Huichapan, sólo que los resultados fueron negativos ya que los maleantes lograron evadir la acción policial.
Al relatar el hecho Gregorio “B” “R” de 46 años indicó que en la calle 3 de Junio del barrio Abundio Martínez, dos masculinos y una mujer descendieron de una camioneta color negra, tipo Durango, los cuales portaban armas de fuego y le gritaron que era un asalto.
Luego de amenazarlo, los individuos y la fémina le robaron el dinero en efectivo, que era producto de las ventas del día de su negocio de pollos rostizados.