LO DESCUARTIZAN Y DEJAN NARCOMENSAJE

 

En una bolsa estaba un cráneo, en otra se encontraron parte de las manos y las piernas

La mañana de ayer vecinos de la región de Tula de Allende reportaron el hallazgo de un cuerpo humano descuartizado, mismo que dejaron tirado debajo de un puente de la carretera Tula-Michimaloya en la colonia Tenjay; los restos se localizaron en tres bolsas de plástico negras.

Fue a la altura de la autopista Arco Norte debajo del puente de la colonia Tenjay, donde se encontraron las bolsas con los restos de una persona del género masculino.

En la primer bolsa se visualizó una parte de la caja torácica y la parte inferior de los miembros hasta la parte superior de las piernas, teniendo expuesto y visualizando los glúteos, con prenda de ropa interior, color rojo, con franja color negro, como parte de ropa de vestir, tipo pants, color negro con franjas color blanco laterales.

En la segunda bolsa, se tuvo a la vista el cráneo del infortunado y en la tercera se encontraron parte de las manos y piernas.

En el lugar del hallazgo se localizó una nota escrita en un cartón color café, que a la letra de color verde fosforescente, se leyó “Empezó la limpia”.

También se detalló que la parte del torso de la víctima, presentaba huellas de tortura.

En el lugar, se tuvo la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Tula, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y agentes de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del caso y personal de la Procuraduría realizó las diligencias legales.

Related posts