LO ATROPELLÓ UN VEHÍCULO Y MURIÓ EN EL HOSPITAL

Infortunado deceso sufrió un sexagenario, la mañana de ayer, en el municipio de Zacualtipán, donde un veloz automotor lo atropelló, quedando gravemente herido y luego de debatirse entre la vida y la muerte, perdió la batalla y pereció.

 

Del hecho se alertó al 066 de Emergencias, por lo que la alerta se hizo extensiva a elementos de la Policía Municipal y a efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la Delegación Regional de Zacualtipán, quienes tomaron conocimiento del percance que cobró una vida humana.

Los informes al respecto refieren que fue poco antes de las 07:30  horas, cuando tuvo lugar el mortal atropellamiento en la carretera México-Tampico, en las inmediaciones del municipio de Zacualtipán.

Por el deceso de la víctima, fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público quien acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo acontecido, y dio inicio a la averiguación previa correspondiente, donde se detallaron los pormenores del caso.

En la labor el representante social indicó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que fue identificado con el nombre de José Felipe Sánchez Velázquez, de 67 años, con huellas múltiples de haber sido atropellado, mismo que perdió el conocimiento a causa de las graves lesiones que sufrió, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social, donde se le ingreso al área de urgencias, sin embargo, pese a la labor de los paramédicos, el infortunado hombre finalmente perdió la vida.

Related posts