En un agradable partido, Pachuca cayó 3-2 ante Santos Laguna.
EN EL TERRENO DE JUEGO
Pachuca salió dormido en el primer tiempo, ya que el cuadro de Santos Laguna era amo y señor del encuentro, ejecutando importantes aproximaciones. Al 21’ se abrió el marcador, gracias a una excelente anotación de Martin Bravo. Todavía el cuadro de Diego Alonso no se recuperaba del golpe, cuando el silbante dos minutos después, señaló un penal a favor de los locales. Sin problemas Néstor Calderón puso el 2-0.
Al 35’ Santos ponía una distancia importante, ya que apareció Luis Ángel Mendoza quien ponía en los primeros 45’ minutos un contundente 3-0.
Para la parte complementaria, los Tuzos reaccionaron y metieron dos goles, primero, Urretaviscaya y luego Erick Gutiérrez, ya no hubo más y Pachuca se quedó cerca del empate.
**
LOS RIVALES DEBEN TEMERNOS, ADIVIERTEN EN CRUZ AZUL
Víctor Vázquez no duda en asegurarlo. Tener a la ofensiva más productiva del Clausura 2016 (19 goles anotados), hace que el Cruz Azul ya sea un equipo temido por sus rivales.
“Van viendo que creamos muchas ocasiones, metemos muchos goles… Somos un equipo al que tienen que temerle, porque tenemos a jugadores muy rápidos como Guerró), Benítez, cuando entra el ‘Chaco’), así es que los rivales deben temernos, dijo el español.
“Estamos sacando muy buenos resultados y ya vemos que los rivales se encierran cuando juegan contra nosotros”.