Home Deportiva Lluvia de goles en el nuevo estadio de Rayados

Lluvia de goles en el nuevo estadio de Rayados

0

#MONTERREY 4-3 PACHUCA

  • EN UN PARTIDO DE VOLTERETAS, el cuadro de la Pandilla de Monterrey se impuso de manera vibrante 4-3 a los Tuzos del Pachuca, en la jornada número 4 de la Liga Mx

En un partido muy abierto, el cuadro de Monterrey se impuso 4-3 a su similar de Pachuca, que sumó su segundo descalabro de forma consecutiva.

 

 

EN EL TERRENO DE JUEGO

En los primeros minutos el cuadro de Rayados tomó la iniciativa del partido, y estuvo cerca de marcar gol, pero el arquero hidalguense lo impidió. Los de la sultana del norte se veían más peligrosos, sin embargo los Tuzos sorprendieron, apenas al minuto 16’ el delantero Ariel Nahuelpán metió un soberbio cabezazo para abrir el marcador.

 

Con la ventaja de los de la bella airosa, Monterrey se fue con todo en busca del ansiado empate, sin embargo dejó muchos espacios en la parte de atrás, lo que originó que Pachuca los sorprendiera, y al minuto 29’, apareció de nueva cuenta Nahuelpán, quien vive un gran momento, el delantero sin mayores problemas, cabeceó el balón que se fue dramáticamente a la portería de Jonathan Orozco para poner el 0-2.

 

En la recta final, Rayados siguió presionando, y por fin tuvo su recompensa, el delantero Rogelio Funes sacó un gran disparo para acerca a su equipo, y dejar al medio tiempo un vibrante 1-2.

 

Para la parte complementaria, Rayados siguió presionando y al 52’ consiguió la igualada por medio de Dorlan Pabón. A partir de ese momento, los del norte fueron amos y señores del encuentro. Díez minutos después, llegó la voltereta a cargo de Rogelio Funes para marcar su segundo de la noche.

 

Pero Pachuca no andaba muerto, sino de parranda, ya que al 70’ apareció Botta para poner un trepidante 3-3 a pase de Nahuelpán.

 

En la parte final del partido, derivaron a Funes Mori y el árbitro marcó penal a favor de los locales. Al 90’ de acción, Aldo de Nigris le dio la agónica victoria a Monterrey para poner un 4-3, un partido sumamente emotivo que se le escapó a Pachuca de las manos.

 

DATO

El “Conejo” le atajó un penal a Dorlán Pabón