LLUVIA DE GOLES EN CIUDAD UNIVERSITARIA

 #EN EL CIERRE DE LA JORNADA 13…
    •    Un 3-3 lleno de emotividad que deja a Pumas en la cuarta posición con 23 puntos y a Tigres lo coloca en zona de clasificación en el lugar siete con 19 puntos


MARCADOR FINAL
PUMAS 3-3 TIGRES

En un partido lleno de emociones entre felinos, Pumas y Tigres dividieron ayer  puntos con un empate 3-3 en Ciudad Universitaria, partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018, resultado que mantiene hasta el momento a ambas escuadras en zona de Liguilla.
La primera mitad del partido estuvo movida para ambas partes del campo. Los Pumas sorprendieron al minuto 7 con un remate rechazado de Felipe Mora, seguido por un rebote a los pies de Carlos González, quien supo aprovechar y con un remate con la derecha desde el centro del área anotó su cuarto gol en el torneo.
Luego de esto, los Tigres tuvieron la posesión del balón; sin embargo, pese a no tener posesión, los capitalinos tenían mejor funcionamiento al frente cuando la tocaban. Hasta que al minuto 23 por conducto de Eduardo Vargas llegó el 1-1 para los del norte, con un remate de derecha desde fuera del área, con pase de Javier Aquino.
Anotación que les dio la confianza para seguir insistiendo en el área contraria y a los de casa los llevó a una desconcentración, generando que al minuto 32 Tigres diera la voltereta 1-2 por parte de Rafael Durán con un remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por pase de Javier Aquino, nuevamente.
Los visitantes siguieron insistiendo y al 35, el francés Gignac tiró un fogonazo a la portería que sacó de manera certera Saldivar. Pero cuando los de la UNANL sentían controlado el partido al final de la primera mitad, en el minuto 44, llegó de nueva cuenta Carlos González para el empate 2-2 con un remate con la derecha desde el centro del área por abajo.
Para la segunda mitad rápidamente Tigres sorprendió al minuto 47 con un gol de remate de izquierda por parte del francés, André-Pierre Gignac (2-3), está acción hizo que el partido se encontrara en un ir y venir, con la llegada de Pumas al frente, hasta que al 62′ llegó el tercer gol en el partido para Carlos González y el empate 3-3 para Pumas con un remate de cabeza desde el centro del área por el palo izquierdo.
La siguiente media hora, ninguno de los dos equipos bajaron la guardia, durante todo el partido se ambas escuadras llegaron a las áreas contrarias, ocasionando un gol anulado para Tigres al 69′ por fuera de lugar y una atajada perfecta de Nahuel Guzmán al 79′.
Fue un partido lleno de emociones en donde se vieron algunas decadencias defensivas por parte de las dos escuadras, pero muy emotivo en todo momento, pues ninguno se fue atrás cuando tenían la ventaja. Un 3-3 lleno de emotividad que deja a Pumas en la cuarta posición con 23 puntos y a Tigres lo coloca en zona de clasificación en el lugar siete con 19 puntos.
Para la próxima semana, en la jornada 14, los dirigidos por el “Tuca” Ferretti reciben a la escuadra de Lobos BUAP, mientras que los de David Patiño visitan a Tijuana. Finalmente, el partido dejó un gran sabor de boca, donde a pesar de que Pumas no obtuvo los tres puntos, la afición felina salió más que satisfecha del Olímpico Universitario, por el excelente futbol que desplegaron ambos conjuntos, un partido que fue con sensación de liguilla.

Related posts