Niños felices
• “Estas actividades las hacemos año con año en Día de Reyes y Día del Niño, no es que se nos haya ocurrido”
Dijo que las colonias fueron seleccionadas porque son zonas donde no a todos los niños los visitan los Reyes Magos
Más de cuatro mil niños fueron beneficiados por la Caravana de Reyes Magos que promovió el regidor Fernando Lemus Rodríguez, junto con miembros de su partido, Eliseo Lemus Rodríguez y Oscar Barraza; quienes acudieron a distintas colonias de escasos recursos económicos, el pasado fin de semana, con el propósito de darles un poco de alegría a los niños en situación vulnerable.
La caravana se dividió en dos partes, una donde llevaban como atractivo principal un domo inflable para proyectar unas películas; mientras la otra constaba de tres juegos mecánicos infantiles gratuitos, para la diversión de los pequeños.
En ambas caravanas se presentó un payaso y la dotaron de juguetes y aguinaldos, logrando reunir en cada punto, al menos 600 niños.
Las caravanas recorrieron la colonia El Paraíso, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero, Javier Rojo Gómez, 2 de Agosto, Santa Ana Hueytlalpan, Santa María Asunción, entre otras.
El regidor Fernando Lemus, el presidente del Consejo Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Eliseo Lemus, y Oscar Barraza, acompañados de sus respectivas esposas, estuvieron entregando los juguetes a los pequeños que se dieron cita en cada uno de los puntos.
Al respecto, el regidor comentó: “estas actividades las hacemos año con año en Día de Reyes y Día del Niño, no es que se nos haya ocurrido apenas. Ya llevamos algunos años juntando esfuerzos de algunos amigos empresarios que nos apoyan con juguete, dulces, los juegos mecánicos, y en esta ocasión, el diputado Asael Hernández nos apoyó con el domo para proyectar unas películas y fue muy bien recibido por los niños de la colonia 2 de Agosto”.
Finalmente, dijo que las colonias fueron seleccionadas por la gran cantidad de niños que tienen y porque son zonas donde no a todos los niños los visitan los Reyes Magos, por lo que con las caravanas abonan un poco a la felicidad de los infantes.