Home Región Llanto, en el último adiós al grupo “La Unción”

Llanto, en el último adiós al grupo “La Unción”

0

Tlahuelilpan

  • Regresaban a Hidalgo, después de haber participado en el Gran Concierto Musical Cristiano denominado “Iniciando el año con Cristo”

Los seis integrantes fallecieron, la madrugada del sábado, en trágico accidente; regresaban de su presentación en el Gran Concierto Musical Cristiano

 

Sentido adiós dieron a los seis integrantes del grupo musical “La Unción”, quienes eran vecinos de la comunidad de Munitepec, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan, y quienes perdieron la vida la madrugada del sábado en accidente automovilístico registrado en el estado de México, sobre la carretera Ixtlahuaca-Atlacomulco a la altura del poblado de San Bartolomé, cuando retornaban de su presentación en el Gran Concierto Musical Cristiano.

 

Los integrantes del grupo musical retornaban tras haber participado en el Gran Concierto Musical Cristiano denominado “Iniciando el año con Cristo”, llevado a cabo los días 22 y 23 de enero en San Felipe Santiago, municipio de Jiquipilco, cuando lamentablemente el vehículo Chevy en el que viajaban las seis personas fue impactado en la parte trasera por otra unidad compacta.

 

El conductor de la unidad presuntamente responsable del percance en la que murieron los seis integrantes del grupo musical, también falleció en el lugar del accidente.

 

Daniel Alberto Garybay García, de 34 años de edad, fue trasladado a un hospital del estado de México para que recibiera atención médica, estuvo en Terapia Intensiva, sin embargo horas más tarde los médicos le declararon muerte cerebral, falleciendo la tarde del domingo.

 

En el lugar fallecieron Carlos Eduardo Garybay García, de 36 años, Noé Barrientos, de 37 años, Josías Torres, y los menores de 13 años Abraham Garybay Barrientos y Ángel Garibay Ramírez.

 

La muerte de los seis cantantes cristianos consternó a la comunidad en general, de ahí que les dieron sentido adiós y expresaron su pesar a las familias de los fallecidos, además de que lamentaron los hechos que enlutaron a las familias hidalguenses.