Un llamado terrorífico
Cuernavaca, Mor. La organización “Búsqueda de Familiares: Regresando a Casa, Morelos AC”, invitó a todas las familias que tengan algún integrante desaparecido a que acudan a tomarse muestras, del 6 al 10 de marzo, con el fin de que sean cotejadas con los cuerpos exhumados de las fosas clandestinas de Tetelcingo y de Jojutla.
Las madres que crearon esta organización ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en memoria de la víctimas de la violencia, en la ofrenda floral ubicada en la entrada principal del palacio estatal.
En carteles que portaron, madres y hermanas de personas desaparecidas informaron que la toma de muestras, a cargo de esta organización, será efectuada por la policía científica de la Policía Federal.
Se tomarán muestras en Cuautla, Jojutla y Cuernavaca. En Cuautla, el 6 y 7 de marzo, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en la colonia Francisco Madero. En Jojutla, el 8 y 9 de marzo en la preparatoria número cuatro de la UAEM, en el centro de esa cabecera municipal, y en Cuernavaca el 10 de marzo en las instalaciones de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas en el estado de Morelos, ubicada en Galeana número 95, centro de la capital del estado.