Tulancingo
- La decisión de la gente debe de ser respetada, dijo Márquez Alvarado
En cuanto a quiénes serán elegidos el próximo 5 de junio, presagió un trabajo en conjunto, sobre todo con el próximo gobernador; ante la necesidad de voltear hacia Tulancingo y atender carencias como empleo, falta de leyes para la promoción de la industria; infraestructura para la instalación de la industria, entre otras. “Que el gobernador voltee a Tulancingo, a ver las carencias y necesidades de Tulancingo; necesitamos el apoyo del gobernador”, dijo.
Tras subrayar que por primera vez en la historia del estado de Hidalgo se llevan a cabo elecciones para elegir tanto a presidentes municipales, como diputados locales y gobernador, el diputado federal, Jorge Márquez Alvarado, manifestó su confianza en que la jornada electoral del próximo se lleve a cabo pacíficamente.
Reconoció que si bien la situación económica y problemas de inseguridad que aquejan a los mexicanos pudieran alejar el interés de la gente para salir a votar, es indispensable la participación de la ciudadanía, precisamente, para formar parte de la búsqueda de soluciones hacia esos y otros problemas.
En cuanto a los resultados del próximo domingo, opinó que la competencia electoral ha crecido mucho, lo cual significa que hay más gente interesada en la política, por lo que seguramente será una jornada electoral competida, aunque confió en el triunfo de sus candidatos.
“Yo veo que en todos los partidos hay una emoción en su trabajo político, en sus campañas; veo candidatos con ganas de hacer cosas, con propuestas y definitivamente yo veo una jornada tranquila, de respeto, donde el pueblo sea respetado en su decisión que tome”, concluyó.