El candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan de la coalición Va por México, Héctor Chávez, aseguró que la unión de esfuerzos de las fuerzas políticas PRD, PAN y PRI buscan una “gran reconciliación nacional para atender los problemas de manera conjunta y encontrar las mejores soluciones”.
Destacó que actualmente existe una desilusión muy grande por parte de la ciudadanía, porque hace tres años creyó que las cosas iban a cambiar en el país, como la disminución en el costo de la gasolina, gas y electricidad, sin embargo hasta el momento dichos compromisos de campaña no han sido cumplidos.
Dijo: “prácticamente el gobierno federal actual y un personaje que les dijo lo que el pueblo quería escuchar y al final muchos compraron el discurso pero hoy vemos que la realidad los ha superado, no ha cumplido ninguna de las promesas que hicieron de campaña”.
Lo anterior, al puntualizar que el gobierno federal actual mantiene la intención de dividir a los mexicanos en “dos grandes Méxicos, el de los buenos o malos, ricos o pobres”.