Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, entregó ayer la rehabilitación del puente vehicular de San Lucas Teacalco. La obra beneficia de manera directa a casi 800 habitantes.
La inversión ascendió a poco más de dos millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
En la breve ceremonia en que se puso en servicio la obra, el alcalde Hernández Badillo, destacó que el de San Lucas Teacalco, es un puente muy transitado por vecinos, independientemente de quienes lo utilizan para trasladarse a otros puntos del municipio.
Manifestó su satisfacción por esta relevante obra que representa un compromiso más cumplido y que forma parte de muchas otras acciones emprendidas por la administración municipal para, junto con la sociedad, recuperar el esplendor tolteca.
El trabajo realizado comprendió trazo y nivelación, demolición de concreto simple, excavación de zanja, concreto premezclado, acero de refuerzo en la estructura y pavimentación de concreto hidráulico de 173.60 metros cuadrados. También, parapeto metálico metros lineales.