
Mediante un comunicado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) informó que por gestión del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), la Canaco y otros organismos empresariales se determinó con el gobernador Omar Fayad Meneses, que este fin de semana no haya restricción de ventas de bebidas alcohólicas, como habían comenzado a señalar algunos municipios.
“En Hidalgo no habrá ley seca este fin de semana, sin embargo, se exhorta a los establecimientos comerciales a cumplir con los horarios de cierre y a la ciudadanía a respetar las reglas de convivencia social. Recuerda siempre portar cubrebocas cubriendo nariz y boca correctamente, y el lavado constante de manos”, señala la imagen compartida en redes sociales.
Cabe destacar que hasta el momento el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) no ha publicado nada referente a la posible prohibición de venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada que se realizará en torno a la consulta para la revocación de mandato.