
La madrugada de ayer al filo de las 05:30 horas se reportó al 911 de Emergencias sobre la aparición del cadáver de una persona del género masculino, en la localidad de San Lorenzo el Chico del municipio de Nopala de Villagrán, además de que una mujer resultó con un balazo en el brazo y otro en la mandíbula, ambos habrían sido levantados por sujetos armados.
El macabro hallazgo provocó la movilización de los elementos policíacos de la región, quienes acudieron a corroborar la veracidad de la alerta y dieron aviso e intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Al lugar, inicialmente arribaron elementos de la Policía Municipal de Nopala, quienes realizaban patrullajes de seguridad, los cuales informaron que fue en la localidad antes descrita, dónde localizaron el cuerpo sin vida de una persona, la cual a simple vista presentaba huellas de violencia.
Se dejó en claro que se trata de una persona del género masculino, cuyo fallecimiento lo confirmaron los paramédicos.
El occiso vestía con chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, se encuentra en calidad de desconocido y a la mujer se le identificó como D. J. R. N. de 27 años.
Para no alterar la escena del hallazgo, los guardianes de la ley acordonaron el área para permitir las labores del personal de la Procuraduría de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.