Leto publicó en sus redes sociales, una fotografía con mechones de cabello verde. Esa fue la manera como el actor le dio un momentáneo adiós al personaje The Jocker.
Luego de cuatro meses interpretando al Joker para la película de súpervillanos Suicide Squad, Jared Leto finalmente se despidió del personaje. El protagonista de Réquiem por un sueño cortó el pelo verde característico del enemigo de Batman y dio a conocer su decisión en las redes sociales.
El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club publicó en Instagram una fotografía que nuestra en primer plano varios mechones de pelo verde, y acompañó la imagen sólo con una palabra: Adiós.
La película del director David Ayer finalizó sus grabaciones el fin de semana pasado. Ahora se dará inicio al proceso de post-producción.
Durante las grabaciones del film, Leto ha sido muy activo en redes sociales, mostrando sus cambios físicos y la transformación para ser el nuevo Guasón. Junto a eso, sus compañeros han publicado los curiosos regalos que el actor ha enviado, muy metido en su personaje. Margot Robbie (Harley Quinn), por ejemplo, recibió una rata viva que, según reveló el elenco, hoy acompaña al cineasta Guillermo del Toro.
Robbie y Will Smith (Deadshot), también se despidieron del rodaje, aunque de manera más extrema. Ambos inundaron las redes sociales con fotos donde aparecían tatuando a sus compañeros de reparto, incluido el director David Ayer, con la palabra ‘skuad’.