Tulancingo de Bravo.- Tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente por alcance que se suscitó la madrugada de ayer, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del entronque Pitula.
El accidente fue alrededor de la 1:15 de la madrugada y estuvieron involucrados un tracto camión con plataforma que transportaba arcilla y un automóvil Mazda.
El auto compacto se impactó en la parte trasera de la plataforma, quedando la parte frontal debajo de la pesada unidad e incendiándose casi de manera inmediata.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo acudieron al llamado de emergencia para sofocar las llamas y rescatar a los tripulantes del automóvil.
Los vulcanos trasladaron a un tripulante al Hospital General de Tulancingo, mientras que personal de Cruz Roja Tulancingo trasladó a dos personas más al mismo nosocomio, reportando como grave su estado de salud. Los tres de edad entre 20 y 22 años de edad.
La Guardia Nacional, división carreteras, se hizo cargo del evento, abanderando el sitio y cortando la circulación de la mencionada carretera para realizar las maniobras del retiro de la unidad.