
TIZAYUCA.- Habitantes del barrio de Atempa, se encuentran disgustados debido a que las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) son ocupados ahora por el personal del ayuntamiento con consultorios que brindarán atención de sus mismos trabajadores y ya no dejan que den cursos en el lugar que beneficiaba a los residentes.
Cabe destacar que en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en Atempa, iban a impartir clases de zumba y aplicación de uñas, donde acudían un gran número de mujeres aproximadamente más de 40 personas para tomar los cursos.
Las afectadas indicaron que las instalaciones estuvieron abandonadas por dos años, debido a la pandemia, lamentablemente el ayuntamiento no tuvo la consideración de pedirles las instalaciones para hacer consultorios, y sin previo aviso, han dejado de lado a las personas que acudían a hacer ejercicio.
Los perjudicados indicaron que las instalaciones son para el servicio de las personas que viven en el barrio de Atempa, y en caso de que no les hagan caso de que les regresen el lugar tomarán cartas en el asunto, porque no quieren que les quiten su espacio.