● Cobertura educativa, uno de los aspectos más importantes, dijo el titular de la SEPH, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira
Luego de llevarse a cabo el sexto y último informe de gobierno del mandatario estatal, Francisco Olvera Ruíz, diversos funcionarios y actores políticos manifestaron su posicionamiento, señalando de manera general un balance positivo, aunque reconocieron que faltan cosas por hacer.
Al respecto, Guadalupe Chávez Acosta, legisladora federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que durante la administración de Olvera Ruíz, se han presentado resultados tangibles, enfatizando en “Un Hidalgo tranquilo y en paz”.
En su oportunidad Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), indicó que uno de los logros más visibles de la administración que concluye, es la cobertura en todos los niveles educativos, “la seguridad que tienen los jóvenes para iniciar su vida escolar desde el preescolar hasta el egreso de las universidades y el número de estudiantes que están entrando a educación media superior y superior”.
Por su parte, Arturo Aparicio Barrios, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), puntualizó que al aún mandatario estatal Francisco Olvera Ruíz, le tocó una época difícil, derivado de crisis en el ámbito nacional e internacional, de tal manera que quedaron muchas cosas por hacer.
Cita:
Al aún mandatario estatal Francisco Olvera Ruíz, le tocó una época difícil, derivado de crisis en el ámbito nacional e internacional, de tal manera que quedaron muchas cosas por hacer.
ARTURO APARICIO BARRIOS
LÍDER DEL PT