VÍCTIMA DE DOS PASAJEROS QUE LE PIDIERON UN SERVICIO
Con pistola en mano le advirtieron que se trataba de un asalto; le hurtaron la cuenta del día, dinero propio y sus pertenencias, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido
Una odisea para el olvido fue la que vivió un trabajador del volante, que realizaba su rutina cotidiana, sólo que dos individuos le pidieron un servicio y como le urgía completar la cuenta del turno, accedió amablemente a la petición, pero en el trayecto del viaje, los pasajeros le gritaron que era un asalto y lo despojaron de sus pertenencias y del dinero propio y el del producto de su diaria labor.
Del ilícito el afectado dio avisó vía telefónica al 066 de Emergencias, relatando que los autores del atraco lo sometieron con armas de fuego.
Según el relato del taxista, este circulaba a bordo de su vehículo por el Bulevar del Minero, a la altura del Consejo Tutelar Para Menores Infractores de Hidalgo, cuando repentinamente dos masculinos le hicieron la parada.
Los individuos le pidieron los llevara al municipio de Mineral del Chico y luego de acordar el precio del servicio, procedió a realizar el traslado, el cual transcurría con normalidad.
No obstante al llegar a la localidad de Benito Juárez los pasajeros le advirtieron que no hiciera nada y que les entregará el dinero, al tiempo que sacaron armas de fuego con las que lo amagaron y le advirtieron que les entregará el dinero porque iban dispuestos a todo.
Juan Guevara López refirió que viajaban en el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color verde placas 87-57-fue del Servicio Público y que luego de que los individuos perpetraron el ilícito los indiciados se dieron a la fuga con dirección desconocida.