EN EL FRACCIONAMIENTO RANCHO LA COLONIA
Las víctimas se dijo fueron un conocido elemento de la Coordinación de Seguridad Estatal y una empleada administrativa de la Policía Industrial Bancaria
La mañana de ayer fue la última para una pareja, ella empleada administrativa de la Policía Industrial Bancaria y él efectivo de la Coordinación de Seguridad Estatal, pues por una fuerte rencilla, el masculino sacó un arma de fuego y le dio un balazo a su mujer en la cabeza, para finalmente el mismo quitarse la vida disparándose en el cráneo.
Los hechos fueron reportados por un vecino del fraccionamiento Rancho la Colonia, quien escucho disparos y de inmediato dio a viso vía telefónica al 066 de Emergencias, lo que provocó una fuerte movilización policial.
Por el hecho el radio operador de C-4 informó que en el domicilio ubicado en Avenida México del fraccionamiento Rancho la colonia a espaldas de Villas de Pachuca se localizaron al interior del domicilio dos cuerpos sin vida (masculino y femenino) quienes tienen impacto de bala en sus cráneos.
Al lugar inicialmente arribaron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes acordonaron el área y aunque en un principio el asunto se trató con cerrado hermetismo, posteriormente el deceso de ambas personas corrió como reguero de pólvora.
Los informes que se generaron en el lugar de los hechos fue que el oficial de la Policía Estatal Daniel “P” “G” y su pareja sentimental tuvieron un problema muy intenso que terminó en tragedia
De ello Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que se inició la carpeta NUC: 12-2016-03857 Delito, por lo que resulte de la muerte de una mujer y un hombre.
Así mismo se informó que se realizó la identificación del cadáver sexo Masculino D P G quien hasta antes de su deceso contaba con 39 años de edad de ocupación servidor público (policía estatal).
Causas de muerte Hora 06:50 por laceración cerebral secundaria a herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
Los datos de identificación del cadáver sexo femenino de nombre LMGF, de 40 años de edad, de ocupación empleada (administrativa en policía industrial bancaria).
Causas de muerte fue por laceración cerebral consecutiva a herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo. Por lo que se hace entrega de oficio para el oficial del registro del estado familiar de Pachuca, para las correspondientes actas de defunción.
Finalmente se detalló que los cuerpos fueron identificados y entregados a sus familiares, así que la carpeta de investigación se encuentra en etapa de integración y se determinará en el término que ordena la ley.