LE CAYERON ROCAS A UN AUTO; HAY UN HERIDO

EN TLANCHINOL

El amanecer de ayer resultó inusual para tripulantes de un vehículo que circulaba por la carretera Federal, México-Tampico, ya que a la altura del municipio de Tlanchinol, unas rocas se desprendieron del cerro y le cayeron encima al automotor, cuyo conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por automovilistas particulares al hospital Ilusión.
El siniestro tuvo lugar en la Sierra, casi a la altura del lugar denominado Casetas, del municipio antes descrito y ello generó la pronta intervención de efectivos policiacos y de personal de socorro que acudieron al lugar para tomar conocimiento y prestar ayuda respectivamente.
En el lugar quedó varado el auto compacto marca Nissan Tsuru, con matrícula de circulación HMW-49-45, con severos daños materiales, ya que las rocas le destrozaron parte del toldo, parabrisas, medallón, cristales de las portezuelas y la parte media de la defensa delantera.
A la llegada de efectivos policíacos, la unidad se encontró sola, por lo que oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, realizaron las diligencias y el traslado del automotor al corralón para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Related posts