
En la localidad de El Tinaco, la mañana de ayer vecinos reportaron la aparición del cuerpo sin vida de un hombre
La mañana de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama, fueron alertados sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre que se avistó flotando en el canal de la Requena, ello a la altura de la localidad de El Tinaco.
Por ello los guardianes de la ley que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cerca del sitio del hallazgo, se trasladaron prontamente y terminaron por corroborar la alerta que se hizo vía telefónica al 911 de Emergencias, por parte de un vecino de esa demarcación hidaguense.
En su calidad de primeros respondientes, oficiales de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama reportaron que a la vista tuvieron el cuerpo de un hombre, que flotaba sobre las aguas negras.
Así mismo se destacó que el infortunado, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, vestía sólo con un pantalón tipo pants de color negro.
Además, se advirtió que el cuerpo de la víctima, fue encontrado con una piedra que tenía atada a la espalda con un lazo, en el interior del canal de aguas negras.
Personal de Protección Civil Municipal, acudió al lugar para llevar a cabo la extracción del cuerpo y se logró evitar que fuera arrastrado por la corriente.
Finalmente, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), cuyo personal acudió al lugar del hallazgo para tomar conocimiento del hecho y se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del caso.