NUEVO ÁLBUM “LAURA NAVIDAD”
● Aunque confesó que sus navidades han sido simples, sabe de personas que no la han pasado tan bien como ella
Rodeada de árboles de Navidad con sus luces, un faro nevado y sentada en una banca, Laura Pausini recordó una de las etapas más bonitas de su niñez, aunque trasladó esas memorias desde un pequeño pueblo de Italia hasta la Ciudad de México.
Acompañada de quien es su pareja desde hace más de once años y de su pequeña hija de tres años, la cantante sonrió al hablar de esos momentos.
“Para mí y mi familia es un momento de reunirnos a rezar, una fiesta religiosa. A mi hija estamos empezando a explicarle la historia, quiero que sea libre para decidir lo que quiera seguir con su fe; quiero que tenga a alguien en quién creer pero no le voy a decir quién, eso tiene que hacerlo sola”, expresó en un hotel sobre Paseo de la Reforma.
Aunque confesó que sus navidades han sido simples, sabe de personas que no la han pasado tan bien como ella y con su nuevo álbum “Laura Navidad” espera aliviar esa tristeza en el mundo con ese amor y caricias que plasmó de sus vivencias así como de la honestidad de canciones como “Blanca navidad”, “Jingle bell rock” o “Noche de paz”.
“Las canciones tienen un mensaje de esperanza, queríamos dejar un mensaje fuerte de unión más que de distancia. No es melancólico, aunque hay algunos puntos que te recuerdan a la infancia pero todas terminan con un momento que es una fotografía de la magia de la Navidad” explicó la intérprete.
“Son tiempos fuertes. Cuando era pequeña mis padres deseaban un futuro mejor para nosotros y hoy estamos en el mismo punto”, señaló.
“LAS CANCIONES TIENEN UN MENSAJE DE ESPERANZA, QUERÍAMOS DEJAR UN MENSAJE FUERTE DE UNIÓN MÁS QUE DE DISTANCIA” EXPLICÓ LA INTÉRPRETE