“Las últimas renuncias nos permiten reconstruir la confianza de los que decidimos quedarnos”: Adriana Flores

“Las últimas renuncias nos permiten reconstruir la confianza de los que decidimos quedarnos”: Adriana Flores
Photo Credit To Cortesía

Ante las renuncias anunciadas en los últimos días, por parte de diputados locales e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a su militancia tricolor, la titular de la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, Adriana Flores, aseguró que ella permanecerá trabajando para su instituto político.

En ese sentido, manifestó que coincide con las declaraciones de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano, en las que asegura que es tiempo de reflexión para la militancia.

Dijo: “me parece misógino que ahora que la decisión de las candidaturas de nuestro partido estará en manos de una mujer, renuncien quienes han tenido las oportunidades que muchos militantes de tierra no hemos tenido, coincido con la diputada Carolina Viggiano respecto a que las últimas renuncias nos permiten reconstruir hoy la confianza de los que decidimos quedarnos”.

Agregó: “Adri Flores, la rebelde, da la cara y en tiempos de definición se mantiene en el PRI, el partido en el que milita desde hace más de 20 años y en donde ha construido al interior pero también con la ciudadanía”.

Añadió: “no podemos volver a construir un partido de un solo grupo, el PRI está pasando por un complejo momento en el que tanto los de fuera como los de adentro nos han manifestado un hartazgo de las viejas prácticas, yo me he atrevido a decir lo que nadie dice o lo que dicen en lo oscurito, ningún aspirante con capital político y fuerza como yo, con cara ante las dirigencias nos quedaremos a llorar en casa si no se abren espacios de participación en las próximas elecciones”.

En tanto, aprovechó para manifestar públicamente su interés de aspirar a la candidatura para la diputación local por Pachuca, para las elecciones del próximo año.

Finalmente recalcó: “soy una mujer derecha, lo he manifestado de frente, ya no estamos en los tiempos de la disciplina absoluta, estamos en tiempos de construcción de proyectos, suma de fuerzas y verdaderas propuestas que pueden garantizar triunfos en las urnas. Entendamos, en Hidalgo somos oposición, ya ni diputados en el congreso local tenemos. Aquí estoy, voy de frente y no me rajo, sé que al partido le sirve más una militancia real, que una de simulación”.

Related posts