Home Región Las propuestas de AMLO, populistas y “descabelladas”: Carlos Muñiz Rodríguez

Las propuestas de AMLO, populistas y “descabelladas”: Carlos Muñiz Rodríguez

0

Ixmiquilpan

Aseguró que al PRI ya le ha tocado ser oposición y recordó que en el 2000, el partido perdió frente a un “candidato populista” refiriéndose a Vicente Fox Quezada y que a los mexicanos les “fue de la patada”

El secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), quien fue uno de los oradores, ayer, durante el evento de encuentro con estructura del PRI con la senadora electa, Nuvia Mayorga, aseguró, que los candidatos hidalguenses pagaron una factura que no debieron y también sostuvo, las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, son de un populista y “descabelladas”.
“Pagamos facturas que no teníamos que haber pagado”, dijo, que a él personalmente le consta el trabajo hecho por la hoy senadora electa, asimismo por los diputados federales en turno del PRI y de los locales.
Subrayó que los candidatos a diputados locales también tienen trabajo y por tanto, no debieron ser los responsables de la derrota electoral del pasado primero de julio. Sin embargo, dijo, que hoy se tiene que acatar la decisión popular.
Y aseguró que al PRI ya le ha tocado vivir siendo oposición y recordó que en el 2000, el partido perdió frente a un “candidato populista” refiriéndose a Vicente Fox Quezada y que a los mexicanos les “fue de la patada”.
El funcionario dijo que esta vez hay puntos a favor del PRI, porque el nuevo gobierno que habrá de llegar, tiene una serie de propuestas que consideró descabelladas y que no podrán hacerse realidad.
“Propuestas, que muchas de ellas son descabelladas, que son inalcanzables”. Precisó que a partir del primero de septiembre, Morena tendrá mayoría en el Congreso y van a estar en posibilidad de bajar el precio de los combustibles, que es algo que reclaman en el campo.
“Vamos a ver si lo hacen, que yo creo que no lo van hacer, porque no tienen los elementos y el conocimiento”. Y puntualizó, que es ahí donde se pondrá “el dedo en la llaga”, para reclamar al nuevo gobierno que cumpla con sus promesas.