
Para conmemorar el Día del Abogado, se realizó una guardia de honor y depósito de ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez García, de la capital hidalguense.
En un acto encabezado por el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna, se reconoció la labor del gremio en la construcción del estado de Hidalgo.
Durante su discurso, el servidor público reconoció el importante trabajo de las mujeres en la vida político social y gubernamental de nuestra entidad, colocándolas como piezas clave para la transformación que representa esta nueva administración.
Olivares Reyna insistió en que se debe ser incorruptible, actuando sin ser moneda de cambio, atentos a las normas jurídicas que tienen como razón esencial, la armonía social pugnando por las adecuaciones normativas necesarias para el beneficio de la ciudadanía.
Así mismo hizo mención de la vida de Benito Juárez como un jurista memorable en la historia de nuestro país, citando su gran trayectoria e importancia para la construcción de la vida democrática del país.