Cine
• Para el siguiente año, se espera que el protagonismo en el cine se lo lleven las películas de este género tan socorrido
Se espera que para el 2020 el protagonismo se lo lleven las películas de acción, sobre todo las vinculadas a históricas franquicias como “James Bond”. El medio británico “The Guardian”, adelantó algunos de los largometrajes que se podrían poner en lo alto de la taquilla durante el próximo año. Aquí te dejamos cinco de ellos:
Top Gun: Maverick
La secuela de la cinta estrenada en 1986, trae de regreso a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), quien se deberá adaptar a las nuevas tecnologías de los drones en las Fuerzas Armadas para evitar quedar obsoleto. Ahora se desempeña como capitán e instructor de vuelo, y entre sus pupilos están Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), hijo del fallecido Nick “Goose” Bradshaw. La dirección está a cargo de Joseph Kosinski.
“James Bond: No Time to Die”: La entrega número 25 de la famosa franquicia de acción, trae de regreso a Daniel Craig y a la francesa Léa Seydoux, quien ya trabajó en la entrega “Spectre” (2015) dando vida a la doctora Madeleine Swann.
“Rápidos y Furiosos 9”: Vin Diesel regresa a la saga de automóviles como Dominic Toretto, donde compartirá con nuevos personajes interpretados por exponentes del reggaetón como Ozuna, Don Omar y Tego Calderón.
“Tenet”: El director Christopher Nolan regresa a la pantalla grande con un filme tan ambicioso e intrigante como “Memento” (2000) e “Inception” (2010). Según se reveló en el tráiler, el protagonista de la historia deberá detener una posible tercera guerra mundial que trae “algo peor” que un holocausto nuclear.
“Ghostbusters: El legado”: La película que retoma la historia original de los Cazafantasmas, sigue a una madre soltera que llega a un pequeño pueblo junto a sus dos hijos, donde comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo.