Es un tema que ya se le planteó al gobierno del estado para que se subsanen las anomalías
La Presidencia Municipal responsabiliza al gobierno de Hidalgo, que la falta de coordinación y la inoperatividad de las cámaras
La Presidencia Municipal, a través de su dirección de comunicación social, informó que las cámaras del C5 no están funcionando. Asegura que es un tema que ya se le planteó al gobierno del estado para que se subsanen las anomalías.
De acuerdo al área de prensa de la alcaldía, existe interferencia en las antenas y eso ha provocado que las cámaras no estén funcionando y no puedan conectarse con el C5 como ocurre con las de los otros municipios.
En ese sentido, informó la alcaldía, el gobierno estatal sabe que no son funcionales, sin embargo a pesar de la crisis de inseguridad que se padece en este lugar, hasta ahora no se han puesto en marcha en otros puntos de la entidad.
Cabe señalar, que la Presidencia Municipal ha responsabilizado al gobierno de Hidalgo, que la falta de coordinación y la inoperatividad de las cámaras de seguridad, han propiciado que los operativos no sean exitosos.
La alcaldía ha denunciado, que los arcos carreteros tampoco están funcionando