
Un gran número de aficionados realizaron largas filas ayer en la Tuzoplaza, para adquirir un boleto de la Reclasificación entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, cotejo que se disputará el próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.
A pesar de que en redes sociales se quejaron aficionados del Pachuca por el costo del boleto, ayer se reflejó todo lo contrario, ya que desde muy temprano la gente no le importó el intenso sol y aire para tratar de conseguir un boleto para la famosa “Repesca”.
Marco Badillo aficionado de los Tuzos, aseveró que el costo del boleto el cual es de 600 pesos es muy elevado, no obstante, indicó que no quiere perderse por nada del mundo la disputa de este partido el cual siempre por lo general brinda grandes emociones. “Creo que la directiva de Pachuca no piensa en la afición, sin embargo, el amor que le tenemos a este equipo es muy grande y a pesar de que el costo del boleto es muy elevado, al final, el verdadero aficionado tuzo no nos importó eso. Por otro lado, el Pachuca-Chivas siempre son duelos a muerte y que mejor que verlo en vivo desde nuestra casa que es el estadio Hidalgo”, expresó el aficionado hidalguense.