Lamentan que Gobierno Estatal solape al Alcalde

Víctor Rufino Martínez ex oficial mayor priista reiteró que el gobierno de Jaime Allende González se distingue por los actos de corrupción y lamentó que el gobierno del estado, luego de haber escuchado de viva voz de un grupo de ciudadanos toda la serie de irregularidades, de las que entregaron pruebas, no haya tomado acciones inmediatas y por el contrario siga solapando al edil.

 

 

Rufino Martínez dijo que no era posible que empleados de segundo nivel tengan sueldos de 30 ó 35 mil pesos, tanto en la alcaldía como en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capyat), lo que podría suponer que entonces hay dinero para invertir en obra e infraestructura en materia de agua, como pudiera ser la perforación de más pozos o invertir en los repuestos de las bombas, así como pagar la luz.

 

Recalcó que a la Capyat, lamentablemente, se le siga saqueando, así como muchas de las áreas del gobierno local y que eso se debe a la mala administración y sin duda a los actos de la corrupción.

 

Rufino Martínez dijo que como es que los directivos del organismo operador se quejan de que les roban el cable y no se toma la determinación de poner en las fuentes de abastecimiento a un policía en lugar de ser utilizados como guaruras para el edil, su esposa, hijos y nuera.

 

El ex Oficial Mayor del gobierno del Tula recordó que fueron muchos puntos los que se le tocó el grupo de ciudadanos con pruebas al subsecretario de Gobierno, Alberto Escamilla Vite.

Related posts