*Ojalá puedan recuperarlas, asegura el candidato a gobernador por el PRI
*Hizo recorrido en la colonia San Cayetano el pasado sábado 23 de abril
El candidato a la gubernatura por el estado de Hidalgo, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad Meneses, lamentó que algunos partidos políticos se hayan quedado sin candidatos tras la aplicación de la ley electoral, tras el recorrido que hizo en la colonia San Cayetano el pasado sábado 23 de abril.
Fayad Meneses, señaló que en ese momento desconocía las causas que habían originado que en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) se hubiera determinado dejar fuera a varios candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).
Pero enfatizó “lo lamento, ojalá que dentro del cauce de la ley sí se puedan reponer sus candidaturas, ya que es importante para que presenten a sus candidatos, y todos puedan ir a competir en igualdad de circunstancias”.
Por otra parte, y a pesar de la lluvia, el candidato, en compañía de los aspirantes a diputados locales, y de la candidata a la presidencia municipal de Pachuca, Mirna Hernández García, presentó sus propuestas ante la población, cobijada bajo las sombrillas rojas que portaban el emblema del partido tricolor.
En este sentido, enfatizó la propuesta de más trabajo para los jóvenes pachuqueños, y algunas otras que han sido bandera para la campaña que ha emprendido en todo el territorio hidalguense.
En entrevista Omar Fayad, señaló que en cada región de la entidad hay necesidades particulares y otras más generales, por lo que destacó la importancia de escuchar a la gente, “estar cerca de las y los hidalguenses”, a fin de poder presentar propuestas, pero también recoger las inquietudes que la población tiene para tener un mejor gobierno en Hidalgo.