Home Show Lamar Odom, hallado inconsciente

Lamar Odom, hallado inconsciente

0

Algunos problemas que afectaron a Odom antes y durante su carrera parecieron empeorar cuando salió de la liga, incluyendo un arresto por conducir borracho poco antes de su divorcio.

 

Lamar Odom, exastro de la NBA y figura de un reality show que se ganó el cariño del público por su personalidad humilde, se encontraba hospitalizado el miércoles, acompañado por su esposa Khloe Kardashian, de quien está separado, tras haber sido hallado inconsciente luego de pasar cuatro días en un burdel en Nevada.

El hospital no dio novedades sobre la condición del exbasquetbolista de 35 años, quien ganó dos títulos de la NBA con los Lakers de Los Ángeles y formó parte del clan de las Kardashian. Odom fue encontrado boca abajo en el burdel Love Ranch el martes por la tarde, según el dueño del establecimiento Dennis Hof.

Odom empezó a vomitar “toda clase de porquerías” cuando fue colocado de lado, dijo Hof.

La jefa de la policía del condado de Nye en Nevada, Sharon Wehrly, dijo que los investigadores gestionan una orden judicial para obtener una muestra de sangre y determinar si Odom sufrió de una sobredosis de drogas o alcohol.

Hof dijo que Odom llegó solo el sábado y “pasó tiempo socializando con algunas de mis chicas”, pero no fue visto utilizando drogas ilegales. “Fue cortés y reservado, y dijo a varios empleados que estaba aquí para tener algo de privacidad y relajarse”, señaló Hof en un comunicado.

“No se metió con nadie, y en ningún momento fue visto por otras personas utilizando drogas. Sí tomó alcohol en nuestro bar, y estaba tomando unas pastillas de hierbas para el desempeño sexual. Por pedido suyo, pasó la tarde del lunes solo en su habitación”, agregó Hof.

“Es increíblemente triste”, agregó Hof en una entrevista telefónica .

Hof, dueño de varios burdeles legales en Nevada, dijo que empleados suyos recogieron a Odom el sábado en una casa en Las Vegas, y señaló que durante su visita se le vio “contento, y durmió todas las noches”.

Dos mujeres fueron a comprobar cómo se encontraba el martes porque no habían sabido de él desde la mañana, y lo encontraron boca abajo e inconsciente, relató. Las autoridades fueron llamadas al burdel en Crystal, Nevada, alrededor de las 3:15 p.m. del martes