
En el municipio de Tlahuelilpan, delincuentes hicieron de las suyas, ya que amparados por la obscuridad lograron destrozar la entrada trasera de un establecimiento comercial para robar una caja fuerte.
La información detalla que a las 02:55 horas de hoy se recibió en el 911 de Emergencias el reporte de un robó que se perpetró en las instalaciones de la tienda Aurrerá.
Por ello vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales de la región, cuyos elementos acudieron para corroborar la veracidad del aviso.
Al entrevistar al vigilante, se supo que fueron un aproximado de ocho individuos los que perpetraron el robo.
Además se relato que los autores del atraco, una vez que consumaron el robo, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color blanco.
Durante la revisión que realizaron los guardianes de la ley, se registró la llegada del gerente de la tienda, pero no reportó la cuantía del contenido de la caja fuerte.
Por el robo, los guardianes de la ley implementaron un operativo para tratar de localizar y asegurar a los responsables del ilícito, pero al momento no se reportó detención alguna.