¿Se acerca la guerra? Se ha revelado que la cantante y el DJ escocés harán equipo para escribir una canción.
Por su parte, Katy también está próxima a lanzar nuevo disco y ha sido precisamente por esto que se le ha cuestionado si con su nuevo álbum le responderá a la famosa canción de Taylor “Bad Blood”. “Para empezar no debería ni contestar a la pregunta de si [‘Bad Blood’] es sobre mí. Creo que mi nuevo álbum es un disco lleno de poder. No hay ninguna referencia a cualquier otra persona”, declaró tajante en un primer momento Katy en conversación con Entertainment Weekly.
De cara a su nuevo trabajo -todavía sin título-, Katy no quiere que la controversia de su enemistad con Taylor robe protagonismo a la combinación de temas políticos e introspectivos que aparecerán en su próximo álbum.
“¡Este disco no trata sobre nadie! ¡Ni siquiera es sobre mí! Es sobre todo lo que veo y asimilo. Creo que tiene el poder para sanar, y hay mucha vulnerabilidad en él. Si la gente quiere conectarse, sanarse, sentirse vulnerable y sentirse más poderosa, que Dios los bendiga, aquí lo tienen”, concluyó con su peculiar manera de resolver las dudas al respecto.