
Erika Rodríguez Hernández convocó a dejar atrás diferencias, apatía y rencores. “Es momento de la unidad, de hacer cambios profundos en bien de nuestras familias y de México. Escribamos una historia de lealtad y compromiso”, invitó la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo.
La aspirante al Congreso del estado por el octavo Distrito Local Electoral, se pronunció también por acabar con simulaciones que, sostuvo, son el cochambre de la política.
“Actuemos ahora, hagámoslo juntos, porque México parece encaminarse al desastre y tenemos que hacer algo. Qué le vamos a dejar a nuestras familias si en este momento no actuamos”, reflexionó
Este fin de semana, encabezó actos proselitistas y dialogó con vecinos de calles aledañas al mercado Jamaiquitas, de Bothi Baji y de la colonia Aviación, en Actopan.
Señaló que ante la cancelación o la reducción de presupuesto de programas como Prospera, Procampo y otros en apoyo directo a la mujer y la eliminación de becas para estudiantes, han provocado incertidumbre y desesperanza.
“Unámonos para superar esa zozobra, dar rumbo al país y ofrecer mejores horizontes a nuestras familias”, insistió Rodríguez.