• Honor al promotor cultural que tradujo del idioma castellano al náhuatl la obra clásica “El Principito”
En la feria se podrán encontrar libros de toda clase, de todos los temas y para todas las edades
Refugio Miranda San Román, fue un promotor de la cultura náhuatl, muy importante en la región. Fue alguien que dejó un legado muy importante: la traducción del idioma castellano al náhuatl de la obra clásica titulada “El Principito”.
Es por ello que se decidió que la sexta feria del libro lleve su nombre. Esta feria del libro se llevará a cabo en el mes de abril del próximo año, por lo que ya se realizan con antelación los preparativos correspondientes para que este evento sea todo un éxito.
Es lógico que eventos como éste busquen fomentar el hábito de la lectura en las personas, pero sobre todo en los niños desde temprana edad.
En la feria se podrán encontrar libros de toda clase, de todos los temas y para todas las edades.
Por lo cual, los organizadores exhortan a las personas a asistir a este tipo de programas, uno de ellos el mediador de lectura Leopoldo Iniesta quien año con año realiza eventos culturales promoviendo siempre el hábito de la lectura y realizando diversas actividades encaminadas a la misma finalidad.
La actividad tendrá como sede la zona Centro y estará llena de sorpresas y cultura para atraer a la gente tanto de este municipio como de los aledaños, para que participen este gran evento y conozcan sobre diversos temas y lecturas que se estarán presentando en este evento.