La serpiente del hexágono

El que Canek Granados luzca en su pecho un tatuaje de una enorme serpiente no es sólo por casualidad. El peleador de la XFL explica que su vida está muy ligada a este animal desde que lo llevaron a la pila bautismal. 


“Mi tatuaje tiene muchos significados para mí. De entrada, Mi nombre es maya y significa serpiente negra, de allí viene que me lo haya puesto en la piel”, dice
Pero hay una segunda razón por la que este reptil está ligado íntimamente a su forma de pensar en la vida y en el deporte.
“En la vida debemos ser como la serpiente para cambiar de piel y seguir evolucionando. También cuando tenemos problemas podemos sacudirlos y salir adelante”, añade.
GIGANTE TABASQUEÑO. Granados tiene bien claro que el nombre de Canek siempre será muy especial para el que lo porta y un ejemplo es lo que pasó con el gigante tabasqueño que es toda una historia en la lucha libre. 
“Desde que era chico veía mucho la lucha libre, en especial en la época de Canek, Dos Caras, Tinieblas, Mil Máscaras y me convertí en fan de los gladiadores de ese tiempo, me identifico con él (Príncipe Maya) porque destacó en México y a nivel mundial”, comenta.
Hace algunos meses, Canek le hizo un homenaje a su tocayo y salió a combatir con la máscara del Príncipe Maya.
“No he tenido la suerte de toparme con él y decirle que me agrada mucho su trabajo, es como uno de mis ídolos y el ponerme la máscara fue un homenaje a la lucha y a este gladiador”, expresa.
VA POR EL TÍTULO. Canek Granados estará el próximo 9 de diciembre en la función de la arena México, donde tendrá como rival a Alan Diosdado en el peso de 125 libras (56) peso mosca, cinturón que lo quiere recuperar para el grupo que entrena en la academia Bonebreakers. 
“Mi mayor reto en este momento es mi próxima pelea con Alan Diosdado, luego quiero ir por el cinturón XFL porque tener ese cetro sería histórico, ya que mi maestro Raúl Salas lo ha tenido, Daniel Salas y Dodger Montaño también y sería bueno volver a traer este campeonato”.

Related posts