La selección mexicana femenina sub-20 de fútbol, que iba perdiendo por 2-0 hasta el minuto 89, respiró con alivio este miércoles al lograr empatar con España en la reta final del segundo y último partido amistoso de preparación (2-2), que tuvo lugar en la ciudad de Benidorm (este de España).
En el duelo, que se disputó en el estadio Guillermo Amor, las aztecas no vieron claras sus ocasiones y permitieron que las campeonas del mundo de 2022 anotaran dos tantos, obra de la delantera Laia Martret y de la centrocampista Daniela Arqués, haciéndose con el control del partido
Aún así México no se rindió y luchó hasta el final. La defensa del León Isabela Esquivias acortó distancias y Alice Soto, del Pachuca, selló en la prolongación la igualada definitiva.
El equipo dirigido por Ana Galindo vuelve a casa con un empate y una derrota, tras caer derrotado el pasado domingo ante Alemania por 2-1; mientras que las de Sonia Bermúdez ponen fin a la concentración con un empate y una victoria – derrotaron el pasado jueves, 22 de febrero, las germanas (3-1).