LA POLICÍA ASEGURA MIL 500 LITROS DE COMBUSTIBLE

Policías estatales detectaron en Axapusco, Estado de México, una camioneta con dos bidones con unos mil 500 litros de combustible, extraído ilegalmente de tomas clandestinas en ductos de Pemex, sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que policías estatales patrullaban la zona cuando detectaron la camioneta pick up con placas de Morelos, la cual estaba abandonada en un camino de terracería de Axapusco.

Añadió que al cotejar la información encontraron que la camioneta tenía reporte de robo y en su interior había dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, uno lleno al 80% de su capacidad y el otro al 70%.

Mencionó que el vehículo y los contenedores fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Edomex registra un corredor que cruza varios municipios del valle de México donde son frecuentes tomas clandestinas en ductos de Pemex, en algunos casos se han incendiado o presentado fugas de combustible.

Related posts