Home Región La pila no cargaba, llevó su celular a repararlo y le descompusieron cámara y micrófono

La pila no cargaba, llevó su celular a repararlo y le descompusieron cámara y micrófono

0

Joven llevó arreglar su celular a un local de reparaciones, ubicado en la calle Niños Héroes, barrio de Cuxtitla, lugar donde se lo terminaron por descomponer. Ahí mismo le advirtieron que no se harían cargo de las fallas que presentó después.

O.M.G, habitante de El Carmen, explicó que llevó su celular para que lo repararan de la batería ya que no cargaba. La chica que lo atendió le dijo que lo dejara para que lo compusieran.

Por cuestiones de trabajo, dejó su teléfono celular de las 11:00 a 16:00 horas; es decir, unas cinco horas.

En lugar de acudir a un centro de atención especializada, lo llevó a un comercio informal.

Cuando lo recogió le mostraron que su aparato ya cargaba. Pagó la cantidad de 250 pesos y se retiró. En ese momento, dice, que no lo revisó pero después, en su casa, con más calma, se dio cuenta de que las funciones de la cámara de fotos y el micrófono ya no funcionaban.

Decidió regresar al local Accel para exigir le arreglaran esos desperfectos que su aparato no tenía. La encargada le dijo que ellos no se hacían responsables por las otras fallas, que únicamente respondían por el buen funcionamiento de la batería.

El joven se acercó a Diario Plaza Juárez, para prevenir contra estas tiendas, que lejos de reparar, descomponen los celulares.

Lamentablemente no le dieron ningún comprobante y, por tratarse de un negocio informal, nada lo protege.

Asegura que en el municipio hay muchos locales de este tipo que no ofrecen garantía y conoce dos casos en los que a los dueños ya no les devolvieron el equipo y sin comprobante se exponen a que los roben.